RE: JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS
Date: 2008-03-14 19:13:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Si te vas por lo econmico es casi seguro que la empresa elija por el q tiene q pagar. El asunto de licencias a las empresas le importa poco lo pagan. Si solo te basas en el aspecto economico vas a fracasar.
Punto a considerar:
1- Casi seguro no tendrias que comprar mas hardware , claro usando Linux
2- Rendimeinto superior
3- Caracteristicas mejor soportada como indices parciales
4 Creo lo mas importante es el soporte si lo lograste convencer de q hay mucho soporte ya la hiciste.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

> Date: Fri, 14 Mar 2008 19:18:22 +0100
> From: brulics(at)gmail(dot)com
> To: lcuriel(at)gmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] JUSTIFICACION DE POSTGRES SOBRE OTROS

> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

Get your fix of news, sports, entertainment and more on MSN Mobile
http://www.msnmobilefix.com/Default.aspx