RE: Problema ejecutando funcion en C

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema ejecutando funcion en C
Date: 2009-08-26 14:56:06
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Tue, 25 Aug 2009 21:27:04 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problema ejecutando funcion en C

> Hmm, pero C es untrusted :-D

> Ya, y ¿cómo creaste las funciones en Postgres?

> Claro

Alvaro, ya pude crear las funciones en C y que funciona. :)
Era un error de un ; que en Postgres daba error pero en C normal no. Me gusto.
Alvaro, donde puedo conseguir mas informacion sobre como hacer fucniones en C?
LA aayuda es un poco limitada con respecto a las macros que tinee postgres para retornar los datos y mas aun como hacer select y esas cosas a la BD y poder usar esa informacion.