RE: Transa

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <yapt(at)technovell(dot)com>
Cc: <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Transa
Date: 2009-04-14 23:06:48
Lists: pgsql-es-ayuda

> Date: Tue, 14 Apr 2009 13:56:57 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: yapt(at)technovell(dot)com
> CC: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Transa

> Claro. Lo que normalmente deberías hacer es contactar alguna empresa
> que esté dispuesto a hacerlo. Yo conozco tres, una es Command Prompt que
> es la empresa para la que trabajo y con la que me ha tocado hacer esto
> un par de veces; otra es 2nd Quadrant, de Simon Riggs, que ha hecho
> [...]

Alvaro, y este mismo tenor que tanto es implementar los packages, tal vez no al nivel de Oracle pero si algo de esa forma al menos en concepto. Tengo varias personas que usan PG que vienen de Oracle q se estan interesados inicluso en participar de esta forma, yo incluido.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008