RE: RDBMS u ORDBMS

From: Jose Luis Hernadez Pangui <jote3_ps2(at)hotmail(dot)com>
To: <mburdman(at)gmail(dot)com>
Cc: <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: RDBMS u ORDBMS
Date: 2008-11-18 03:11:50
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo procedimientos alamacenados y me arroja erro que dichas transacciones son de solo lectura por que puede seer estos son los parametros fnales con los que defini la funcion
volatile
calle on null input
security invoker
salu2 y graciasJose Luis Hernandez Estudiante Ingenieria Ejecucion InformaticaPontificia Universidad Catolica de Valparaiso

From: jote3_ps2(at)hotmail(dot)comTo: mburdman(at)gmail(dot)comCC: cris(dot)emis(at)gmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: RE: [pgsql-es-ayuda] RDBMS u ORDBMSDate: Tue, 18 Nov 2008 00:49:48 +0000

Disculpen aqui va la sontaxis de la funcon almacenada BEGIN

DELETE FROM condominio WHERE rutcondominio=rutc;

END;Jose Luis Hernandez Estudiante Ingenieria Ejecucion InformaticaPontificia Universidad Catolica de Valparaiso