como se puede hacer un select en un procedimiento con tabla variable

From: Alejandro Sepúlveda Sotomayor <jalitrox(at)msn(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: como se puede hacer un select en un procedimiento con tabla variable
Date: 2007-12-11 03:52:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos ... ojalas me puedan ayudar:

lo que quiero hacer es dentro de un procedimiento un :
SELECT into VaribleDNI dni FROM VariableTabla WHERE dni=1;
... donde VariableDNI guarda el resultado de la consulta y despues del "from", va la tabla, que es una variable... ahi es donde se genera el error.

Saludos a todos!!!!!
Alejandro Sepúlveda Sotomayor
http://www.jalitrox.cl.kz
jalitrox(at)msn(dot)com