consulta postgres

From: Juan Moine <juanmiguelmoine(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta postgres
Date: 2008-09-15 15:32:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal. Disculpame la molestia.

Necesito
desarrollar una aplicación que permita que usuarios de varios lugares
de la ciudad se conecten mediante una aplicación desktop a una base de
datos. El tema es que esta aplicacion desktop debe permitir que por mas
que no haya internet, el usuario pueda seguir trabajando. ( y a lo sumo
subir los cambios cuando vuelva la conexion)

Yo pense en una replicacion master-master.

Como
puedo llevar a cabo este sistema con postgre? Necesito aplicaciones
gratuitas y que no estén en versiones beta. Los clientes son windows,
asique el pgCluster no me sirve

Muchisimas gracias de antemano!
Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live.
http://www.descubrewindowslive.com/latam/index.html