inicializacion de variables

From: franz francisco quispe miranda <franz_fqm(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: inicializacion de variables
Date: 2008-02-07 00:12:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos del foro soy nuevo posteando, pero tengo un problema y nencesito una solucion rapida

he creado un dominio como el siguiente:

create domain denteros as int4 not null check(value>0);

El cual ha sido usado en tablas secuencias y funciones

y una funcion parecida a la siguiente en el caso mas obsoleto:

create or replace function mi_funcion() returns text as $$
declare
_mi_variable dentero;
begin
return 'termino';
end;
$$ language 'plpgsql';

select * from mi_funcion();

El porblema es el siguiente: en postgresql 8.1 no daba problemas ejecutaba la funcion pero en postgresql 8.2 sale el siguinete error:

ERROR: el dominio dentero no permite valores null
CONTEXT: PL/pgSQL function "mi_funcion" line 3 at block variables initialization

Por lo que entiendo la variable declarada en la funcion "mi_funcion" llamada "_mi_variable" no esta siendo inicializada.

Ahora mi problema es de compatibilidad puesto que cambie de postgresql 8.1 al 8.2 y ninguna de mis funciones donde se declaran variables con dominios creados que no acepten nulos como por ejemplo:

CREATE DOMAIN dtexto
AS text
NOT NULL;
ALTER DOMAIN dtexto OWNER TO root;

CREATE DOMAIN dfecha
AS date
NOT NULL;
ALTER DOMAIN dfecha OWNER TO root;

No funcionan y como son alrededor de 1500 funciones lo que quiero es alguna solucion para no cambiar todas mis funcionesy tener que inicializar todas las variablescon estos tipos.

http://www.live.com/getstarted.aspx