Refcursor y Ado

From: yanetcita l <karegina24(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Refcursor y Ado
Date: 2009-02-20 01:16:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Mi consulta es sobre los datos que retornan las funciones de cursores de postgresql
resulta que solo me retorna valores en esta conexion...
1.
db.Open "Provider=PostgreSQL OLE DB Provider;Password=mypass;User
ID=postgres;Data Source=localhost;Location=mybase;Extended
Properties='';"
Pero cuando le cambio el formato de la conexion a esta

2. 'db.Open "DRIVER={PostGreSQL ANSI}; Server=localhost;Port=5432;User Id=postgres;Password=mypass;Database=mybase;"

No me retorna toda la data solo me retornar el nombre del puntero...

cm.ActiveConnection = db
cm.CommandType = adCmdText
cm.CommandText = "Select * from cliente_list()"

adoPrimaryRS.Open cm

Con la otra conexion (2) si retorna los valores, como lo trabajas para los cursores

Gracias..

Karen

http://www.live.com/getstarted.aspx