RE: Campos serial pierden indice al hacer pg_restore

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "'Juan Romero'" <jgromero(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Vicente Ramon Roca Cantin'" <vicente(at)rvminformatica(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Campos serial pierden indice al hacer pg_restore
Date: 2009-08-06 22:59:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Como dije, no se trata de ventajas sino de una preferencia personal.
Al forzar la declaración explícita me aseguro no olvidar configurar la
secuencia tal cual quiero que se comporte: aparte del nombre, parámetros
como el número de inicio, cuantos valores pre-generar por nextval(), etc.
Y es inevitable cuando se requiere especificar una secuencia existente, por
ejemplo si desde varias tablas tomarán valores de una misma secuencia.

Saludos.