[Pgsql-ayuda] Nuevo

From: <nuevoemp(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Nuevo
Date: 2004-03-03 11:03:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, estoy familiarizandome con el postgresql, las consultas que
les hago son 3 puedo de alguna manera a travez del Pgadmin u otra
herramienta externa o interna diseñar las relaciones entre tablas (MER)
igual que en Access de Microsoft. Otra consulta que les hago es si existen
formas de exportar la información de manera automática en distintos formatos
para ser trabajados externamente y la ultima pregunta que les hago es si
existe formas de hacer backups de la base cual es el procedimiento a seguir.

Saludos