Re: [Pgsql-ayuda] Nuevo

From: "Mario Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Nuevo
Date: 2004-03-03 13:05:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Si existe una herramienta llamada EMS Postgresql Manager, que te permite
diseñar tu modelo ER graficamente.

En general a todas tus preguntas la respuesta es si.

Para los backups usas el pg_dumo o pg_dumpall

Nota. En internet hay mucha documentacion a tus preguntas

Mario Soto

nuevoemp(at)hotmail(dot)com dijo: