URGENTE - Problemas con Sesiones usando Tomcat

From: "Jenny Ortiz" <jenn_o(at)hotmail(dot)com>
To: majordomo(at)postgresql(dot)org
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: URGENTE - Problemas con Sesiones usando Tomcat
Date: 2005-10-20 14:51:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
quisiera que por favor me ayuden con el tema...please..
Tengo un aplicativo en Java para el ingreso y registro de usuarios, asi
tambien utilizo Tomcat y Postgresql 8.0.
He realizado un seguimiento en las conexiones con la sentencia select * from
pg_stat_activity y he notado que cuando ejecuto el aplicativo en Java y
realizó algunas transacciones este ejecuta normalmente, pero si por algun
motivo reinicio el Tomcat las conexiones creadas anteriormente siguen
abiertas, y al ejecutar el aplicativo nuevamente se crean nuevas sesiones.
Habria algo que tendria que configurar en el Postgres o en el Tomcat? ..

Agradeceria mucho me ayudaran en este tema.

Saludos
Jenny Ortiz