Re: Problema con ODBC de Postgresql

From: "Cesar Alvarado" <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con ODBC de Postgresql
Date: 2004-12-21 23:48:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo desarrollo con PowerBuilder y también he tenido
esa clase de problemas , y la solución ha sido que cuando se trata de
Sentencias de este tipo , siempre es mejor hacer un Store Procedure.

Esto a mi parecee se sucita , ya que ODBC solo se conecta a un solo
repositorio, y tu consulta es Multi Schemas.

Para no tener este problema he obtado por usar todo en un Schema.

Espero mejor opinion u experiencia.

Saludos
Cesar Alvarado P.