Re: Problema con ODBC de Postgresql

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con ODBC de Postgresql
Date: 2004-12-22 00:04:24
Lists: pgsql-es-ayuda

La solución me la dieron desde la lista de odbc y consiste en :

Setear la varialbe "row versioning" del panel 2 de la configuración del
odbc a true.

con esto se pueden utilizar consultas multi esquemas como las que yo
utilizo, espero les sirva, la respuesta textual fue:

Try setting the "row versioning" driver option to
true.

Espero les sirva

Mario Soto