Power Builder y PostgreSQL

From: "Debora Vert" <debora_vert(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Power Builder y PostgreSQL
Date: 2006-11-07 13:23:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros, yo trabajo con Power Builder y Sybase. Ahora empece a usar
Power Builder con PostgreSQL, pero no tengo muy claro como hacer Store
Procedure (pocedimientos almacenados) o funciones. Lei un manual que baje de
http://www.postgresql.cl pero no esta muy claro o al menos yo no lo
entiendo.
Necesito si alguien puede hacerme el favor de orientarme a ver como puedo
hacer este sp en PostgreSQL. Aca va el SP:

create Procedure ca_derechos_usuarios (@usuario Char( 10 ))

As

Create Table #derechos
( derecho SmallInt Null ,
descripcion VarChar( 40 ) Null ,
tipo VarChar( 40 ) Null ,
estado Char( 1 ) Null ,
nombre VarChar( 50 ) Null ,
expira Char( 1 ) Null ,
dias_exp SmallInt Null )

Insert Into #derechos
( derecho ,
descripcion ,
tipo ,
estado )
Select der_codigo ,
der_descripcion ,
der_tipo,
'N'
>From derechos

Update #derechos
Set estado = 'S'
>From usuarios_derechos
Where usu_id = @usuario And
derecho = der_codigo

Update #derechos
Set nombre = usu_apellidoynombre ,
expira = usu_expira ,
dias_exp = usu_dias_expiracion
>From usuarios
Where usu_id = @usuario

Select #derechos.derecho, #derechos.descripcion, #derechos.tipo,
#derechos.estado, #derechos.nombre, #derechos.expira, #derechos.dias_exp
>From #derechos
Order By tipo,derecho