Consulta SQL..

From: "GUSTAVO MARTIN OCAMPO" <gocampo79(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta SQL..
Date: 2004-07-19 13:35:35
Lists: pgsql-es-ayuda

id | nombre
---------+--------------------------------
3010 | Quini6 (Tradicional 1º Sorteo)
3011 | Quini6 (Tradicional 2º Sorteo)
3012 | Quini6 (Revancha)
3013 | Quini6 (Siempre Sale)
3020 | Loto (Tradicional)
3021 | Loto (Desquite)
3022 | Loto (Yapa)
3023 | Loto (Sale o Sale)
(8 rows)
Hola lista.. como sería una consulta sobre esta tabla que me retorne los
mismos registros pero eliminando el primer parentesis y lo que le sigue?
He intentado algo como..
SELECT juegos.nombre, substring(juegos.nombre FROM '%(') AS subcadena FROM
juegos pero me dice..
ERROR: invalid regular expression: parentheses () not balanced
Estoy investigamndo en la docu pero no me llevo bine con las exp. regulares
:-)
Podrian ayudarme?..
Gracias...