RE: saludos

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <amestsan(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: saludos
Date: 2011-03-03 23:43:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Debes de revisar dos archivos de configuracion pg_hba.conf y postgresql.conf
En postgresql.conf busca la linea listen_address = "*" para que acepte conexiones y pg_hba.conf debe de agregar tu red para que permita a Postgres conectarse

En que SO estas ? Que te dice cuando tratas de conectarte?
Te conectas con PgAdmin ?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas