RE: duda con funciones

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: duda con funciones
Date: 2010-08-03 20:02:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Tu problema creo que es mas de concepto que de Postgres. No entiendo bien, quieres retornar un cursor y ademas varias cosas mas en parametros tipo out?O devuelves el cursor o devuelves los totaleso todo pero como un solo cursor creo que deberias formular mejor la pregunta

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL