RE: [pgsql-es-ayuda] que el postgres no pida contraseña

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] que el postgres no pida contraseña
Date: 2011-09-13 19:43:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes usar el archivo .pgpass y luego lo borras. Hace un tiempo me toco hacer algo asi y eso era lo que hacia.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: Mon, 12 Sep 2011 08:48:16 -0400

Hola comunidad,

Resulta que estoy haciendo un instalador de
una aplicación y desde el mismo mando a ejecutar un script que me crea la base
de datos con todas las tablas, vistas, etc, pero en el momento de mandar a
ejecutar las consultas me sale el prompt del sistema donde postgres me pide
contraseña. Yo lo que quiero es saber cómo mandar a ejecutar las consultas sin
que el postgres me pida contraseña.

La forma en que mando a ejecutar las
sentencias es:

psql -U postgres -h localhost -d basededatosdeprueba
-f D:\proyecto\Installer\script.sql

he probado poniendo la propiedad trust en la
configuración del postgres pero nada.

Les agradecería cualquier ayuda que me puedan
brindar.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera.

Desoft S.A. en Ciego de Ávila.

Joaquín de Agüero Esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.

email:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

Teléfono: 53-33-228971