RE: ERROR: la codificacion LATIN1

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <grover8navia(at)yahoo(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: ERROR: la codificacion LATIN1
Date: 2011-08-20 15:01:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Agrega a tus locales del SO el locale regional de tu pais que supongo debe de ser algo es_*. Agrega el ansi o ISO de tu pais. BTW, te recomendaria que usees UTF8 , claro , sino es una migracion de una version mas vieja que ya estaba en LATIN1.
En centos no se como se le agregan locales pero en debian seria dpkg-reconfigure locales, no se para que lo pongo si me dices que estas en Centos, parece que me quiero regordear con debian :)
:P

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas