RE: Manera correcta de hacer peticiones a un servidor postgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <manuel8aalfaro(at)gmail(dot)com>, <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Manera correcta de hacer peticiones a un servidor postgres
Date: 2011-09-01 15:44:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Todo dependera que tipo de conexiones quieres y que tipo de aplicaciones es que estas desarrollando. En primera creo que con WS seria muy interesante auqnue todo dependera de lo que quieres. Debes darnos mas informacion , obviamente el uso de SSL aporta muchos puntos.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL