RE: [pgsql-es-ayuda] Aplicación que sirva para almacenar Consultas de BD SQL o Scripts en general

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <ombomb(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Aplicación que sirva para almacenar Consultas de BD SQL o Scripts en general
Date: 2012-01-27 20:36:37
Lists: pgsql-es-ayuda

PgAdmin, SQL MAestro,psql, EMS Manager.......
Y cualquier cosa que se conecte a Postgres

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Thu, 26 Jan 2012 00:34:42 -0500
From: ombomb(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Buenas a todos
Saben de una Aplicación que sirva para almacenar Consultas de BD SQL o Scripts en general. Aplicación que me permita administrar dichas consultas de una forma adecuada cuando las requiera (buscar una consulta, clasificar las consultas por tipo, etc..)

Muchas gracias en lo que me puedan ayudar
Att:
Ovi