RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre la Documentación

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, <reingart(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sobre la Documentación
Date: 2011-09-22 19:42:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema aqui no es la gente creo que es que nadie entiende PO y nadie quiere aprender , me incluyo. Estoy seguro que aqui hay muchas perosnas que podemos traducir. Propongo que alguien se haga coordinador y entienda a PO, baje varios archivos y esa persona los asigne a los voluntarios,
que solo traducirán , subirlos y todo lo demás que lo haga el coordinador. Si quiere ese coordinador no tiene que hacer nada mas solo eso asignar traducciones a las personas yo con gusto sii me mandan que tengo que traducir lo hago inmediatamente pero no me pidan que me conecte a PO porque la verdad no tengo tiempo para aprender mas nada en estos momentos.
Es una idea y creo que asi seria mas rapido se que muchos aqui no estan aportando porque ni saben como empezar incluyendome.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL