FW: [ADMIN] Clave usuario postgres

From: Wolfgang Rodriguez <mayckmarck(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: [ADMIN] Clave usuario postgres
Date: 2008-02-22 11:58:12
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Saludos a todos.Se me presenta el siguiente problema: olvidé y extravié la clave o passworddel usuario postgres (de la base de datos) y no puedo accesar las distintas bases de datos.Por favor, alguien sabe cómo podría recuperar esta clave o password?Me han dicho que si vuelvo a instalar la aplicación, es decir, el manejadorde postgres, puedo perder toda la información de las bases de datos. Gracias por su ayuda,

Wolfgang Rodriguez

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com