RE: Consulta fuera de topico

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-26 14:20:13
Lists: pgsql-es-ayuda

>mi pregunta es la siguiente, hoy por hoy estoy trabando con Visual Foxpro y
>postgresql 8.03
>aplicado a gestiones de bases de datos,y estoy muy satisfecho de las
>bondades de postgresql. La pregunta es que me interesa empezar a buscar un
>lenguaje (un backend) que reemplaze en un futuro
>a Visual Foxpro, y en lo posible sea open source, mas a tono con postgres.
Bueno, no seria un backend sino un frontend Postgres es tu backend. Bien ,
la seleccion es un tanto dificil porque seria casi igual a la famosa
pregunta de quien fue primero la gallina o el huevo.
Todo dependera de con que te sientas mas a gusto y que resuelve mejor tus
necesidades.
Podria hablarte de Java y muchos dirian que es muy pesado, dificil,
lento..... ymas
C++ dirian que tiene una curva muy de aprendizaje muy alta, hay q ser un
buen programador.....
Mono buen ambinete pero aun no es estable y C# lo controla Microsoft
Glade+Python+Gtk dificil y nadie podria casi ayudarte.

La verdad eso es un dilema y mas en entornos SWL ,mi sugerencia es que
busque una herramienta que te pueda dar escalabilidad en tu trabajo y que
por lo menos tu puedas hacer con ella , al menos , el 80% de todo lo q
necesitas.

Personalmente uso Delphi y la verdad estoy muy complacido con el lo unico
que le critico q no es multiplataforma y no es gratis pero por lo demas es
perfecto para mi.
Como te decia lo mejor es lo que te resuelve y si tienes que comprarlo no
importa ya te ahorraste unos buenos $$$$ con Postgres ahora usalos para tu
productividad.
IMHO

>Alguien seria tan amable de aconsejarme. Gracias de antemano

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu