RE: Instalar plpgsql... createlang

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Instalar plpgsql... createlang
Date: 2005-09-15 21:56:23
Lists: pgsql-es-ayuda

/usr/local/pgsql/bin/createlang plpgsql bd

Prueba asi o donde este tu bin
si te metes a bin entonces
./createlang plpgsql BD

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Instalar plpgsql... createlang
>Date: Thu, 15 Sep 2005 15:21:34 -0400
>
>Hola chicos... hoy por fin pude instalar el postgres en linux slackware y
>me siento bien pero me estrelle cuando trate de crear una base de datos y
>descubri que necesitaba instalar el lenguaje de la base de datos para
>procedimientos y funciones... es mas hasta encontre la sintaxis para
>hacerlo:
>
>createlang plpgsql mydatabase

> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/