RE: sobre la concurrencia en PostgresSQL 7.2

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: garcia791107(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: sobre la concurrencia en PostgresSQL 7.2
Date: 2005-07-02 13:13:15
Lists: pgsql-es-ayuda

OK
Al igual que tu uso Delphi , pero la 6, con Zeos y hasta ahora me ha dado
buenos resultados. Al igual que tu mis clientes estan en windows y mi server
en Linux uso la 8.03 y 7,4,3 y hasta todo bien.
Tengo como 4 years trabajandi en esta combinacion,
Si tienes dudas solo call me?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas