RE: Restauracion-Backup

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: scitech3(at)telebucaramanga(dot)net(dot)co
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Restauracion-Backup
Date: 2005-10-06 21:30:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Saca backup de la data y la estructura diferente usando -a
Despues correlo con pgsql para cargar los datos. Tienes q sacar la data de
los usarios aparte pero como son nuevas instalaciones supongo q no lo
necesitas.
Esto funciona con copy q es mas rapido q insert q te genera pgadmin
Yo lo hago para una BD de 10GB y me toma 1 hora maximo restaurar el bk

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: scitech3(at)telebucaramanga(dot)net(dot)co
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Restauracion-Backup
>Date: Thu, 06 Oct 2005 11:37:55 -0500
>
>Hola Amigos de la lista:
>
>Tengo una consulta puntual:
>
>Hemos desarrollado una aplicacion Visual Basic + PostgreSQL para
>pequeños centros de salud, la aplicacion tiene aproximadamente una 40
>tablas de las cuales 1 tiene unos 18.000.000 millones de registros, se
>utiliza solo para consulta, todo funciona perfectamente, solo hay una
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/