RE: Ataque d microsoft a postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: josefermin54(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Ataque d microsoft a postgres
Date: 2005-10-01 17:55:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Esa topico lo discutimos hace un tiempo aca. Este tipo no es muy creible
dado que trabaja pa M$. Ahora
1- Base de dato desktop: una barrabasada completa. Postgres desde sus
inicios nacio como base de datos cliente/ servidor

2-No herramientas de reordenamiento: Si las tiene cluster, reindex, vacuum
pero que tanto tienes q usar estas cosas, excepto el vacumm, el problemla de
el es q como FP sufre de romper indices para ellos un reindex es un feature
no una debilidad.En 4 years nunca he usado ese comando con BD bien grandes.

3-Sobre replicacion tienes Slony I , data-warehousing eso solo lo decide el
disenador no la BD yo tengo un datamart con PG y me va de maravilla claro
uso cubos OLAP desde delphi pero sino ahi esta mndrian como olap server.
Si te dire q en esto tal vez no haya tantas app como en bd comerciales pero
eso es obvio y se entiende pero tu puedes conseguir las mimsa cosas claro
con un poco + de work.

Lo de almacenar una matriz en un campo q impota. C tiene goto pero quien los
usa. Ademas PG es ORDBMS y en este tipo hay muchas cosas q si estan
permitidas como eso por ej. , claro al final quien decide eres tu . Nunca he
usado una matriz.

Ese tipo no me merece ningun respeto porq no sabe de lo q habla.
No le hagas caso si tienes dudas o temores solo pregunta aca q te diremos
las buenas y malas de PG eso tenlo por seguro pero no te preocupes por un
tipo q no sabe lo q dice
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas