Uso de Timestamp

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Uso de Timestamp
Date: 2005-07-19 21:26:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Es la primera vez que me meto a usar timestamp y quiero hacer una pregunta
alguien que lo haya usado.
Estoy capturando una hora de entrada y una de salida y para ello he creado
un dos campos timestamp esto asi porque las horas pueden pasar de una fecha
a otra. Lo que deseo es saber cuantas horas han pasado desde la entrada a la
salida. Se que puedo hacre esto de otra forma , y ya lo he hecho, pero me
gustaria q Postgres sea el que se encargue de la situacion y porque no, usar
este tipo de datos que creo se puede?
Alguein lo ha usado de esta forma, ah, y como logro entrar esas fechas y
horas, como seria un insert a un campo como este.?
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/