Re: Consulta fuera de topico

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: snmartin(at)galilea(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-27 15:08:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernando.!
He visto tu comentario acerca de Python y me gustaria que me comentaras mas
sobre este. Trabajo sobre Delphi pero ando buscando una herramienta que sea
multiplataforma y me han dicho que Python se esta moviendo en ese ambiente y
al parecer mucha gente habla muy bien de el.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787