Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programa del Curso sobre PostgreSQL
Date: 2005-09-17 14:18:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes toda la razon Martin!! Las personas a las que voy ya programan, lo
que quiero es que puedan cambiar de bD ya ellos usan Fox y si desean ligar a
Fox con Postgres por mi esta bien. Yo no soy amigo de nada de M$ pero se que
a muchas personas le gusta , si me meto a dar otra clase de curso, solo me
atrevo con C y Delphi lo demas solo puedos mencionarlo, los voy a prejuiciar
y esa no es la idea no quiero meterles en el caco mi criterio de ambiente
libre porque estas personas son amantes de M$ pero andan buscando una
alternativa barata a las tablas .dbf no necesariamente a su herramienta de
desarrollo
De todas formas voy a cortar un poco mas el curso no agregar mas cosas

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787