Restricciones

From: "mAyErLiNg (dot)M(dot)" <mmayerling4(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Restricciones
Date: 2008-05-02 16:12:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, necesito hacer algunas restricciones en los campos. Ejem. tengo una tabla con numeros telefonicos y necesito que ese campo tenga exactamente 7 digitos, ademas necesito que la descripcion de una tabla pais me permita tener el numero minimo de espacios en blanco, capitalizacion correcta y solo puede contener las letras del alfabeto posiblement acentuadas y eñes. Agradeceria mucho su pronta respuesta, gracias

> Date: Sun, 13 Apr 2008 11:25:18 -0500> From: ernestoq(at)gmail(dot)com> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org> Subject: [pgsql-es-ayuda] Trucos, presentaciones y tutoriales sobre PostgreSQL> > Hola amigos, e recopilado un grupo de enlaces de interés sobre> PostgreSQL que seguro les será de utilidad, lo pueden ver aquí :> http://www.eqsoft.net/cms/?q=node/65> > saludos> > > --> Inscríbete en las listas de APESOL> http://www.apesol.org/listas.php> > Visita> http://www.eqsoft.net> Manuales, noticias, foros, etc.> --> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá leerlo

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes
MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-es