Re: [pgsql-es-ayuda] Conexión remota a PostgreSQL

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "neo_ric" <neoric(dot)admin(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Conexión remota a PostgreSQL
Date: 2006-12-15 12:26:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya configuraste el pg_hba.conf y el postgres.conf para acceso remoto en tu server?

Ya sea que estes en windows(firewall) o en linux(iptables), recuerda que debes habilitar el puerto 5432.

Una forma sencilla de verificar si tienes el puerto abierto es que desde la máuina que intentas configurarte ejecutes un "nmap" hacia la ip del server ... si no te parece habiero el puerto revisa lo que relaciono al inicio de este mensaje.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia