Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 14:03:46
Lists: pgsql-es-ayuda

BOA utiliza wxWidgets ... puedes casi crear una interfase de usuario estilo
VB o DELPHI (arrastrar y soltar), funciona como glade pero todo integrado.

wxWidgets tambien es multiplataforma, de hecho el pgadmin esta hecho sobre
esta interfase gráfica, y funciona perfectamente en Linux y Windows.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia