Re: Monitorear DB

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Monitorear DB
Date: 2006-12-01 14:21:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tu aporte Martin, pero como decía, este comando es del sistema
operativo y me visualiza TODOS los procesos activos del sistema, no solo los
de postgresql y aunque podría filtarlos, no necesariamente el usuario que
utilizo para conectarme a postgres, es el mismo usuario logueado en el
sistema. Que raro que no exista esta herramienta en el propio postgresql !!!

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia