Codificación en 8.3

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Codificación en 8.3
Date: 2008-02-25 02:59:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Cordial Saludo.

Estoy instalando por primera vez 8.3 en un Windows y me encuentro con SORPRESAS !!!

Cuando me solicta la codificación (CLUSTER) no me permite elegir LATIN1, que era la que estaba acostumbrado a usar, me permite WIN1252 .. voy a tener problemas cuando restaure mis DB con LATIN1 o un CLIENT_ENCODING es suficiente??

Aclaro que mi LOCALE es spanish, Colombia.

Otra novedad es que ahora se ejecuta un "stack builder" para postgresql & EnterpriseDB que permite descargar "otras" cosas adicionales de la instalación. Al parecer pgAdmin lo hicieron compatible con EnterpriseDB.

Vamos a ver que otras novedades nos encontramos.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia