ayuda con servidor con postgres

From: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con servidor con postgres
Date: 2007-11-27 03:22:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, les cuento que tengo que montar un servidor debian en un pc, con apache+php+postgres, he buscado info en google y he visto algo de info pero para windows, y además con mysql en lugar de postgres. Me gustaria que me ayudaran si existe por ahi algun manual que explique como instalar y configurar estos programas en debian. Debo aclarar que soy un novato en linux, espero que me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.

Paul Rubén Gallegos PeraltaIngeniero de Ejecución en Computación e Informática.Cel: 93506282paul_ic(at)hotmail(dot)com