Re: consulta sobre licencia de postgres

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta sobre licencia de postgres
Date: 2007-08-31 17:44:19
Lists: pgsql-es-ayuda

>¿Cuál es la parte que no entendiste? Es bastante simple.

lo que pasa que por ejemplo mysql tiene la condicion de que si se desarrolla
algo que incluye a mysql, se debe distribuir el codigo (esto es cumplir con
el acuerdo de licencia GPL), en caso contrario se debe adquirir la licencia
comercial. Igual me imagino que hay gente que no respeta los acuerdos de
licencia.

Entonces en postgres, si yo soy el desarrollador, es obligacion que
distribuya el codigo? es por eso que no entendi lo de no demandar al
desarrollador, porque alguien demandaria al desarrollador?? cuando alguien
demanda a alguien es por estar cometiendo algo indebido.

gracias por todo.

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/