Se puede configurar modo encadenado para las transacciones??

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Se puede configurar modo encadenado para las transacciones??
Date: 2007-09-06 08:07:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista, tengo una consulta interesante que me surgio (bueno
por lo menos para mi es interesante :P)

Se que PostgreSQL ejecuta las transacciones en modo no encadenado (tambien
conocido como "autocommit" en mysql), es decir cualquier sentencia SQL tiene
implicito un commit, ahora se que para usar transacciones, esta el comando
begin o start transaction, para poder ejecutar transacciones por bloques
(por decirlo de alguna manera), la consulta es:

En postgres existe alguna forma de configurar las transacciones, para que se
ejecuten en modo encadenado??? una cosa como por ej: autocommit = 0.

Se que se puede, haciendo uso de begin, pero al ejecutar un commit o un
rollback, nuevamente vuelve al modo no encadenado.

Ojala se me haya entendido la pregunta.

gracias por su ayuda de antemano

bye

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/