Re: Se puede configurar modo encadenado para las transacciones?

From: "Paul Gallegos" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Se puede configurar modo encadenado para las transacciones?
Date: 2007-09-06 20:56:11
Lists: pgsql-es-ayuda

ok, muchas gracias, ya me funciono, la forma correcta es, escribir en el
psql:

\set AUTOCOMMIT off

es una buena alternativa para los que no quieren usar BEGIN o START
TRANSACTION (por bloques)

gracias.

>From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
>To: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Se puede configurar modo encadenado para
>las transacciones??
>Date: Thu, 06 Sep 2007 08:41:12 -0300
>
>setAutocommit false dentro de los los programas.

>--
>TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/