Re: Gps y Postgres

From: "Fernando Luyo" <fluyoz(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Gps y Postgres
Date: 2007-03-08 15:51:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Mauricio

Este un ejemplo de un visualizador de mapas por internet.

Es una prueba, por lo que espero perdonen algunos errores y agradecere la
sugerencias.

esta desarrollado en Javascript con Mapserver quien es el que elabora los
planos a partir de la informacion cartografica almacenada en la base de
datos espacial en PostgreSQL con extension PostGIS.

http://data.sbn.gob.pe/webmapsbn/index.html

saludos

Ing. Fernando Javier Luyo Zegarra
Area de Investigación y Desarrollo
Jefatura de Proyectos - Gerencia de Planeamiento y Desarrollo
Superintendencia de Bienes Nacionales

Visitenos : www.sbn.gob.pe