RE: Postgres con Visual Fox

From: "Ma(dot) Lorena Culzoni" <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
To: <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
Cc: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgres con Visual Fox
Date: 2010-03-17 11:05:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias Lista;

Muchas Gracias por su ayuda, me ha servido de mucho la ayuda que me han brindado sobre el tema que les pedí. Ya solucioné todos los inconvenientes que tenia y la mayoria de ellos era por la forma de como le pasaba los datos de Fox a Postgres.

Encontre el siguiente codigo que me ayudo en Fox para leer los mensajes que el Postgres me queria decir y no conseguia saberlo, les paso por si a alguien le sea útil como me lo fue a mi.

a='Selectm_ficha(?tipo_upd,?m.codigo,?m.sucursal,?m.tipocli,?m.nombre,?m.apellido,?m.direccion,?m.ciudad,?m.barrio,?m.telefono)'

ok=SQLEXEC(aca_connect,a)

IF ok=-1
x=aerror(mat)
messagebox(mat(2),55,'Error al Grabar')