modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 09:12:18
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos, necesito que me detalleis el software que necesito para montar
un modelo de desarrollo cliente servidor con una bd postgresql, este modelo
no es orientado a browser, los clientes son multiplantaforma, el software a
ser posbile free, y sobre todo necesito saber el softwar que me hace falta
instalar en la parte cliente y en la parte servidor, y tambien que softwar
me permite desarrollar una interface para los clientes. Gracias.

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349