Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 11:58:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Vale muchas gracias a ti amigo y en general a todo el grupo por aguantarme,
siento a ver sido tan repetitivo pero es que se me planteaban muchas dudas y
tengo mucho agujeros negros que rellenar con información, pues finalmente
voy a decidirme por la solucion que me propones porque es la que mas me
gusta, lo que necesito ahora es saber algún ide que me recomiendes para
desarrollar mi apli en php, que te parece la que viene en gnu/debian que se
llaman 'nvu'?