Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: modelo de desarrollo cliente servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 11:37:28
Lists: pgsql-es-ayuda

No lo entiendes porque no sabes lo que es Python, y eso que propones no lo
puedes hacer. Con Python puedes hacer una apli que instales en los clientes
y usarlo como cliente de la base de datos.

Si quieres usar un navegador desde el cliente, que mi recomendación,
deberías de hacer una apli que corra directamente desde el servidor y los
clientes se conecten a ella. La forma más sencilla de hacer esto es usar
apache para que muestre esa apli y así no tienes que crearte un navegar para
entrar en tu apli, con cualquier navegador de red puedes entrar a una url
que te facilita el servidor apache.

Mi consejo que lo repito otra vez (la primera fue en el primer correo que
enviaste haciendo esta misma pregunta).

Sistema operativo: GNU/Debian
Servidor web: Apache2 + PHP
Servidor de BD: PostgreSQL
Tu apli: en PHP y usando como capa de conexión a base de datos AdoDB
Los clientes: usarán un navegador web para conectarse a la url que nos
facilita apache, donde se sirve la apli.

Estas son mis recomendaciones y mis gustos.