Re: cambio Encoding en Cliente windows.

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cambio Encoding en Cliente windows.
Date: 2007-03-19 20:52:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno Grabiel, gracias por tus respuestas, pero yo no uso Odbc, uso un
componente que lazarus trae, se llama PQConnection y es para postgresql,
funciona bien.

MI problema es el siguiente:

El problema como digo es cuando compilo esta app para windows y la
ejecuto, es entonces cuando los caracteres se ven mal.

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349