AYUDA CON DBLINk

From: FRANZ RICHARD MARIN VASQUEZ <frarimava(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA CON DBLINk
Date: 2007-09-12 15:21:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen Día..... mi pregunta es la siguiente estoy tratando de hacer un select con dblink entre 2 bases de datos las cuales estan corriendo en la misma maquina, el mismo motor de postgres cuando hago un dblink_exec no me pide password pero con el dblink solo me dice que requiere password el ejemplo es el siguiente SELECT * FROM dblink('dbname=malambo_21mar2007',SELECT srvs_cuenta,estc_estadocom FROM servsuscriptor WHERE srvs_cuenta=1') AS (ctro_cuenta integer,estado integer) limit 3; Y este es el mensaje de error que me da ERROR: could not establish connectionSQL state: 08001Detail: fe_sendauth: no password supplied quisiera saber que debo hacer para que no me pida el password ya que estan en el mismo motor Si lo hago de esta forma me funciona pero lo necesito hacer sin que me exiga el password SELECT * FROM dblink('hostaddr=127.0.0.1 port=5432 dbname=malambo_21mar2007 user=postgres password=1', 'select srvs_cuenta,estc_estadocom from servsuscriptor where srvs_cuenta=1') as (ctro_cuenta integer,estado integer) limit 3;
muchas gracias por la colaboracion
Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS!
http://get.live.com/messenger/overview