RE: Sobre 64 bits

From: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Sobre 64 bits
Date: 2007-02-14 16:36:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Se agradece a Gabriel y a Alvaro sus comentarios. Anteriormente
habia buscado en el FAQ respecto a postgres para windows en
plataformas de 64 bist, pero tal vez mi busqueda no fue lo suficientemente
buena que no encontré lo que me interesaba. Voy a hacerlo
nuevamente. Independientemente de eso, me da mucho gusto
en verdad, que postgres considere las plataformas de 64 bits,
por mi parte empiezo a investigar a fin de continuar trabajando
en este manejador de base de datos tan fabuloso como lo es
postgres.
Saludos.
Get connected - Use your Hotmail address to sign into Windows Live Messenger now.
http://get.live.com/messenger/overview