Restaurar solo un esquema

From: "arturo" <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Restaurar solo un esquema
Date: 2006-09-22 13:55:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos. He estado haciendo mis respaldos en postgres de toda mi base
de datos.
Ahora tengo la necesidad de restaurar un solo schema del total de la base de
datos, pero
desconozco como hacerlo. Ya me lei el comando psql y el pg_restore y
pareciera que
ninguno de los dos consideran restaurar solo un schema del respaldo
efectuado con
pg_dumpall. Como puedo hacerle?